En esta ocasión, desde The Body Shop, ponen en marcha otra promoción (válida para España hasta 12 de septiembre de 2021 o agotar existencias 6000 unidades) con la que podrás solicitar una muestra gratuita del Champú Anticaspa Jengibre The Body Shop .

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis del Champú Anticaspa Jengibre The Body Shop

Se trata de un Champú anticaspa a base de Jengibre.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

En este caso te tocará ir a uno de los centros The Body Shop que más cerca se encuentre de tu ubicación y solicitar allí tu muestra gratuita de 30 ml del Champú Anticaspa Jengibre The Body Shop.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de The Body Shop:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis del Champú Anticaspa Jengibre The Body Shop.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo. Deberás seleccionar la tienda The Body Shop donde irás a recoger tu muestra.

3.- Una vez enviado el formulario, puedes descargar un pdf y mostrarlo en tu tienda de The Body Shop desde el móvil.

RECOMENDACIÓN: Busca el número de teléfono de la tienda donde quieras ir y antes de acercarte llámales para preguntar si tienen muestras disponibles. Así te cercioras de que hay y te ahorrar hacer un viaje para nada en caso que se hayan quedado sin existencias.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca The Body Shop, a través de su página web. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡No te pierdas esta promoción!

 

Si quieres ver más fotos de muestras recibidas, clica aqui.