¡¡Me encantan las promociones de muestras gratis!!

En esta ocasión veraniega corresponde a Rituals el honor de realizar esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás solicitar una estupenda muestra de una crema corporal de Rituals.

¿Quieres saber como solicitar tu muestra? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de la promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Muestras Gratis de Crema Corporal de Rituals

En esta ocasión Rituals va a regalar muestras gratis de su crema corporal The Ritual of Sakura que es ideal para rejuvenecer la mente, cuerpo y alma. Esta elaborada con arroz hidratante y la fragancia hidratante del cerezo. ¡Seguro que es una delicia!

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Rituals

1.- Ir a la página de la promoción de Rituals aquí: Muestras Gratis de Crema Corporal de Rituals.

2.- Suscríbete a la newsletter de RITUALS. Para ello tendrás que introducir tu email y enviarlo.

3.- Ahora podrás solicitar tu muestra. Pulsa en: «Pide tu muestra gratuita», rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Una vez enviado este último formulario te aparecerá un mensaje indicando lo siguiente:

Tu pedido ha sido sometido a aprobación.

Una vez que haya sido aprobado, se entregará en tu dirección.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza Rituals. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.