¡¡Regalo por Compra!!

OCU tiene esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de junio de 2021) con la que podrás conseguir de regalo una estupenda Tablet por hacerte socio de OCU. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del regalo, así como informarte brevemente de las ventajas de unirte a OCU.

OCU Regala una Tablet por Hacerse Socio

El regalo en cuestión es una estupenda Tablet que presenta:

  • Sistema Operativo Android  TM 10 (Go Edition).
  • Pantalla de 8 pulgadas multi-touch (800x1280px).
  • Almacenamiento interno de 16 GB.
  • Cámara de 2 MP.

Para ello tan solo has de hacerte socio/a de OCU con un 50% de descuento durante el primer año y que podrás darte de baja del mismo siempre que quieras, de una forma fácil y sencilla.

Con OCU dispones:

Asesoramiento legal y fiscal de la mano de más de 100 profesionales

Cuenta con OCU para defender tus derechos si tienes un problema con una empresa, ¡llámanos o reclama directamente a través de nuestra plataforma!

Servicio de Salud 24 horas al día

Ponemos a tu disposición un servicio telefónico de asesoramiento donde médicos, nutricionistas, psicólogos y trabajadores sociales te ayudarán en cualquier momento del día. Además, por ser socio de OCU disfruta de hasta un 10% de descuento en la póliza de tu seguro.

Acceso a todos los comparadores de productos y servicios

En OCU, testamos en laboratorio los diferentes productos del mercado para llevar a cabo una selección de los mejores productos calidad-precio de cada categoría.

Las revistas de OCU en papel y digital

Recibe nuestras revistas de Compra Maestra, Dinero y Derechos, y OCU Salud. Descárgate nuestra app móvil OCU Digital para no perderte nada estés donde estés.

Descubre una nueva manera de ahorrar con OCU PLUS

Disfruta de descuentos exclusivos en los mejores productos de los análisis de OCU, obtén tu reembolso en compras de productos o contrataciones de servicios online y muchas más ventajas.

Y además, de regalo, una fantástica Tablet de regalo.

Pasos a seguir para poder disfrutar de esta promoción de OCU:

1.- Ir a la página de la promoción de OCU aquí: OCU Regala una Tablet por Hacerse Socio.

2.- Regístrate y sigue los pasos que te indican para hacerte socio de OCU.

Te informamos que esta promoción de regalo por compra la realiza OCU. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Según informan en la página web de OCU, en un plazo no superior a 2 meses recibirás tu tablet en tu domicilio. Y recuerda, qué podrás darte de baja en el momento que desees, eso sí, si lo haces antes de recibir tu Tablet está no se enviará pues perderás el regalo de la promoción.

¿Cómo darme de baja de OCU?

Puedes darte de baja de OCU cuando desees enviando un email a protecciondatos@ocu.org o llamando al número de teléfono 91 300 91 54 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 h.