PROMOCIÓN FINALIZADA

Y cómo nos gustan los sorteos de Enfamil. La verdad es que sí. Suelen ser de muy buenos premios y en esta ocasión este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de mayo de 2021) tiene un premiazo fantástico: 1 Año de Pañales Gratis + 1 Lote de Nenuco Sensitive. ¡Fantástico! ¿A qué sí?

Si te interesa este sorteo gratuito de Enfamil sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del mismo, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en el mismo.

Enfamil sortea 1 Año de Pañales GRATIS + 1 Lote de Nenuco Sensitive

sorteo enfamil gana un año de pañales gratis

En total habrá 1 persona ganadora que se llevara todo esto:

  • Un (1) lote de pañales premium para 12 meses (talla 0, 1, 2 y 3). Se trata de pañales suaves que te proporcionan protección para la piel de tu bebé. Además, contiene una capa absorbente que ayuda a disminuir la humedad para una mayor sequedad, ayudando a proteger la piel contra la irritación y a mantenerla sana. El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo en la zona del ombligo.
    • Un (1) lote de productos Nenuco Sensitive: Nenuco Sensitive Agua de Colonia, Nenuco Sensitive Gel de Baño 400ml, Nenuco Sensitive Loción Hidratante y Nenuco Sensitive Crema Protectora.

¡Vaya premiazos!

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir estos pasos:

1.- Ir a la página del sorteo de Enfamil aquí: Enfamil sortea 1 Año de Pañales GRATIS + 1 Lote de Nenuco Sensitive.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo gratuito.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza Reckitt Benckiser Healthcare, S.A. bajo su marca «Enfamil». En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

El sorteo se realizará ante notario y contactarán con la persona ganadora a través del email con el que se inscribió para participar. ¡Así que a partir de junio estate atentx al email si participas!

¡Te deseo mucha suerte!