Sí se puede ser original cuando se hacen regalos para hombre, a ellos también les gusta que los sorprendan y los llenen de detalles. Sin importar la celebración, cumpleaños, día de los enamorados, aniversarios, siempre es una buena idea dar el toque distintivo con un obsequio.

A continuación, te ofrecemos una lista con 10 regalos que se alejan por completo de los clásicos de siempre.

1. Un día en un spa

A los hombres también les gusta ser consentidos, así que puedes entregarle una tarjeta de regalo válida para un día de relajación en un spa. Recibir masajes, tratamiento de belleza, baños de vapor, será una idea que le encantará.

2. El libro de su serie o película favorita

Si su serie o película favorita es la adaptación de un libro, este es uno de los mejoresregalos que puedes escoger. Con la lectura descubrirá aspectos que desconocía de la historia y le estarás dando un mensaje de lo bien que lo conoces.

3. Kit de cerveza artesanal

Darle a un hombre las herramientas para elaborar su propia bebida es un obsequio que cuando lo tenga en sus manos le encantará. Puedes encontrar kits de elaboración de cervezas para principiantes que hacen que la experiencia sea única.

4. Consola de videojuegos retro

Para los hombres mayores de 30 años, tener una consola con los videojuegos que disfrutaron es recordarles gratos momentos de la vida. Así que puedes buscar una para que se divierta en los ratos libres con sus amigos.

5. Figuras de acción coleccionables

¿Le gustan los superhéroes? ¿Le fascinan los personajes del cine y la televisión? Regalarle una figura es al mismo tiempo darle la idea para que inicie una colección. Las hay en variedad de tamaños, formas y materiales.

6. Kit para el cuidado de la barba

Es un regalo tan masculino con el que le dices subliminalmente «me gusta que luzcas bien». Los hombres con barba se sienten orgullosos de tenerla y cuidarla con los mejores productos es una premisa. Si quieres que este obsequio tenga un plus, escoge un kit con su fragancia favorita.

7. Masajeador eléctrico

Si encuentras un modelo que, además de usar en casa, pueda llevar en el auto y a la oficina, te anotarás la máxima puntuación con este inusual pero agradable regalo.

8. Rompecabezas en 3D

¡Hay tantas opciones! Edificios, motos, carros, naves espaciales, cañones, aviones, a los hombres les gustan los retos y construir rompecabezas en 3D será una gran experiencia.

9. Caja de sales minerales aromáticas

Hoy puedes encontrar estas cajas de cuidado personal que son todo un lujo. Tienen sales minerales aromáticas, mascarillas de barro, instrumentos para masajes y hasta las puedes mandar a personalizar.

10. Juego de piedras de whisky

Si este hombre a quien le deseas hacer un regalo es un entusiasta de los licores, es una buena idea comprar un juego de piedras de whisky. Mantienen las bebidas en la temperatura justa para disfrutarlas. Además, los venden en estuches muy elegantes que le aportan lujo y distinción.

¿Ya sabes cuál de estos regalos para hombre escoger? Todos tienen algo especial y le dan el toque de originalidad que estás buscando.