Publi

Mahou pone en marcha esta promoción en formato de sorteo por compra (válida para España, hasta 30 de abril de 2021) con la que puedes ganar uno de los 600 kits Ritual de la Lima Edición Limitada.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, condiciones de Mahou y cómo participar.

¡Sorteo por Compra! Mahou sortea 600 Kits Ritual de la Lima Edición Limitada

Cada kit que sortean está compuesto por:

Publi
  • 1 Cooling box metálico de Corona.
  • 6 Botellas 21cl de Corona.
  • 1 Cuchillo.
  • 1 Tabla de madera.
  • 3 Limas frescas.
  • 1 Abridor.
  • 1 Díptico explicativo.

¿Cómo funciona este sorteo por compra de Mahou?

El funcionamiento es sencillo. Lo primero es crearte una cuenta gratuita en el sorteo. Una vez dispongas de la misma necesitarás obtener participaciones para poder optar a uno de los 600 premios. Para ello tendrás que hacer una compra igual o superior a 6 euros en cervezas Corona y subir el ticket de compra a tu cuenta lo que te otorgará participaciones al sorteo.

Según indican las bases legales:

«Las personas interesadas en participar en la presente promoción deberán adquirir, durante el periodo promocional y en los establecimientos de alimentación adheridos e identificados con la cartelería de la misma, LA CERVECISTA o SOLANA, 6€ en productos de la marca Corona, ya sea en sus formatos de botella de 35,5 cl. o botella 21cl.»

«Cada ticket de compra solo se podrá convalidar una vez, independientemente de que refleje más cantidad del número o valor necesario para participar en la promoción. No se admitirán las participaciones en las que el ticket de compra sea parcial, no esté claramente visible y/o no cumpla con los requisitos explicados en el punto anterior. En caso de que el ticket conste por ejemplo de varias hojas o folios, será necesario que el usuario adjunte en una sola imagen o documento todo el ticket fotografiado o escaneado ya que de subir solo una de las hojas no se daría por válida la participación.»

«Los usuarios/participantes, además, deberán guardar el ticket de compra físico hasta el 7 de junio de 2021, a las 23:59h.»

Aquí puedes leer las bases legales para que puedas obtener toda la información completa referente al sorteo por compra de Mahou: Leer Bases Legales.

Pasos a seguir para participar en este sorteo por compra de Mahou:

1.- Ir a la página de la promoción del sorteo por compra de Mahou aquí: ¡Sorteo por Compra! Mahou sortea 600 Kits Ritual de la Lima Edición Limitada.

2.- Regístrate y créate una cuenta.

3.- Realizar una compra de cerveza Corona igual o superior a 6 euros, tal y como se indican en las bases legales de la promoción de Mahou.

4.- Loguearte en tu cuenta y subir tu ticket de compra para obtener participaciones para el sorteo.

Te informamos que esta promoción de sorteo por compra lo realiza la marca Mahou y puedes leer las bases legales que rigen esta promoción aquí: Leer Bases Legales. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Te deseo mucha suerte en caso que participes en el sorteo y si resultas ser una de las personas ganadoras no te olvides de compartir una foto de tu kit.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi