¡¡Hola!! Tenemos sorteo con motivo del día de la madre …. ¡¡¡bieeeen!!!

Dado que se acerca el día de la madre quería hacer un sorteito entre todos vosotros que formáis parte de la comunidad Baratuni y, para ello, voy a sortear 1 ramo de flores o 1 planta entre todas las personas que participen.

Este sorteo gratuito lo organiza y realiza Baratuni y es válido para España hasta el próximo día 25 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

Sorteo Baratuni Especial «Día de la Madre» · ¡Tú eliges el premio! ¿Ramo de flores o Planta?

En total habrá 1 persona ganadora entre todas las personas que participen en las redes sociales de Facebook e Instagram y podrá elegir entre llevarse un bonito ramo de flores o bien una estupenda planta.

Se puede participar tanto en Facebook como en Instagram. Si participas en ambas redes sociales tendrás más oportunidades.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Baratuni:

  1. SORTEO EN FACEBOOK:

1.1.- Ir a la página del sorteo en Facebook aquí: Sorteo Baratuni Especial «Día de la Madre» · ¡Tú eliges el premio! ¿Ramo de flores o Planta?.

1.2.- Seguir los pasos que te indico en el post del sorteo en Facebook.

2. SORTEO EN INSTAGRAM:

2.1.- Ir a la página del sorteo en Instagram aquí: Sorteo Baratuni Especial «Día de la Madre» · ¡Tú eliges el premio! ¿Ramo de flores o Planta?.

2.2.- Seguir los pasos que te indico en el post del sorteo en Instagram.

¡Ya está! Así de fácil y sencillo es participar en este sorteo gratuito que he creado para el día de la madre desde Baratuni.

¡Mucha suerte! 😉