Publi

FINALIZADO: Disfruta de las Ventajas del Club Carrefour!!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Hoy te voy a hablar de las ventajas que tiene pertenecer al Club Carrefour. Si sueles comprar habitualmente en su hipermercado, debes formar parte si o si de su club, para poder beneficiarte de un montón de ventajas y descuentos.

Sigue leyendo que te voy a informar sobre qué beneficios tiene el Club Carrefour así como los pasos para registrarte y formar parte de él totalmente gratis.

Disfruta de las Ventajas del Club Carrefour

Pertenecer al Club Carrefour tiene como ventajas, entre todas ellas, a destacar:

  • ChequeAhorro: Al formar parte del Club Carrefour disfrutarás del ChequeAhorro donde se irá acumulando un 1% del total de las compras que hagas (SIN IVA) en él (en alimentación, productos frescos, droguería, limpieza y comida de animales) y que podrás utilizar como descuento en tus compras.
  • Ahorro del IVA en los productos BIO: Está opción es fantástica y es que si compras productos BIO podrás ahorrarte el IVA. Dicha cantidad irá directamente a engrosar el montante final de tu ChequeAhorro.
  • 8% Descuento en tus Repostajes en Carrefour: Disfrutaras de un 8% de descuento de ahorro a la hora de repostar en las gasolineras Carrefour. Dicho importe irá directo a engrosar el montante final de tu ChequeAhorro.

¿Todavía no formas parte del Club Carrefour? ¿A qué esperas?

Pues formar parte dell mismo es GRATIS y tan solo has de seguir estos pasos:

1.- Ir a la página de Carrefour para hacerse socio de su Club Carrefour aquí: Darme de Alta en el Club Carrefour.

2.- Sigue los pasos que te indican desde Carrefour hasta finalizar tu inscripción.

¡Así de fácil y sencillo!

Una vez que hayas dado de alta, tan solo te quedará descargarte la app «Mi Carrefour», instalarla y loguearte con la cuenta que te has creado.

En dicha app podrás ver un botón que dice: «Voy a pasar por caja» el cual deberás pulsar siempre que vayas a ir a pagar y antes de hacerlo que el dependiente o dependienta te lo pase. De esta forma se acumularán todas las ventajas y descuentos en tu compra y en tu ChequeAhorro.

Así siempre que compres en Carrefour o repostes en sus gasolineras.

¡Ahorrar con Carrefour mola!

Publi