LadyBox es una caja de muestras y regalos gratuitos que incluye en su interior fabulosos productos de primeras marcas destinadas especialmente para mujeres de más de 45 años. Este es el único requisito, hay que ser mujer y mayor de 45 años para poder disfrutar de esta caja de muestras.

Esta promoción es válida para España hasta agotar existencias.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción y cómo puedes hacerte con tu caja de muestras LadyBox. ¿Vamos a ello?

¿Qué productos se pueden probar gratis en LadyBox?

Los productos de la imagen son solo representativos y podrían no coincidir con los que se entregasen con la caja

Las muestras gratuitas de productos para la mujer que podrás encontrar en la caja son súper útiles para todo lo relacionado con el cuidado de la salud y el bienestar en general, con los que podrás probar productos gratis y elegir la mejor opción para cada mujer.

A modo de ejemplo, dentro de la caja de muestras se puede encontrar:

  • Compresas o pants.
  • Productos de higiene íntima.
  • Productos de cosmética y belleza.
  • Suplementos nutrionales.
  • Etc.

¿Cómo conseguir una caja de muestras gratis LadyBox?

Tan solo has de seguir estos pasos:

1.- Ir a la página: LadyBox tu caja de muestras gratis.

2.- Completa el formulario que aparece incluyendo: provincia, lugar donde podrás ir a recogerla y tu email. Acepta las condiciones legales y pulsa en «Solicitar gratis».

3.- Recibirás en tu email un cupón que podrás presentarlo en el punto de recogida seleccionado impreso en papel o mostrándolo a través del teléfono móvil para canjearlo por tu caja LadyBox.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca LadyBox. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas conseguir tu caja de muestras gratuitas, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo?

Una vez que tengas tu caja con las muestras anímate a enviarnos una foto de la misma que la compartiremos en este post y en las redes sociales.

Fotos

Marzo 2021:Marisari me ha enviado una foto de su caja Ladybox:

Marzo 2021:Marisa me ha enviado una foto de su caja Ladybox:

 

Si quieres ver más fotos de muestras recibidas, clica aqui.