¡Hola!

Estamos en la semana del amor y Aliexpress lo celebra a lo grande. Puedes encontrar descuentos muy jugosos, marcas muy conocidas al 50%. ¡No te lo pierdas!

Hasta el 15/02/21 a las 8:59h estarán realizando descuentos Bestiales y un juego a las 16h y a las 22h con el que te ofrecen la posibilidad de conseguir un producto (Tv, aspiradoras…) por menos de 2€. ¡Tal cómo te lo cuento!

Ir a Aliexpress:

EUROMOMENTAZO

Puedes conseguir estupendos productos por menos de 2€, cada día (a las 16h y 22h) hasta el 14 de febrero de 2021. Cada día pondrán en juego un producto, como una televisión, un robot aspirador, un móvil… y podrás hacerte con él a las 16h o 22h por menos de 2 euros si estás entre los primeros en comprarlo. Solo habrá unas unidades limitadas que podrás ser compradas a ese precio y deberás utilizar el código descuento para aplicar la promoción. El mismo lo podrás encontrar en su página.

¡Revisa todos los días a ver que ofrecen!

ADEMÁS DESCUENTOS EN PRODUCTOS CONCRETOS

Puedes encontrar también productos hasta un 50% de descuento, desde fragancias, cremas, tecnología, hasta móviles o portátiles ¡Encuentra lo que buscas al mejor precio!

Puedes encontrar marcas como: monix, Samsung, Cecotex, Olay, L´Oreal, Hugo Boss, Lego, Adidas y muchas más…

LOS MÁS VENDIDOS

L´Oreal con hasta un 20% de Descuento

Revitalif con hasta un 20% de Descuento

Joma con hasta un 35% de Descuento