Nos ha encantado encontrar esta promoción ideal para nuestras mascotas. Desde la página web de Kolyy ponen en marcha esta promoción (válida para España hasta 19 de enero de 2021 o agotar existencias -300 unidades-. FINALIZADA) en formato de regalo gratuito, con el que podrás solicitar una estupenda placa identificativa para tu mascota. ¿A qué mola?

Pues si te interesa tener tu plaquita para tu peludito tan solo has de seguir leyendo a continuación que te voy a dar más información sobre como puedes solicitar tu placa identificativa. ¿Vamos a ello?

Kolyy Te Regala Una Placa Identificativa para Tu Mascota

Viene genial poder tener una placa de este tipo. En caso que tu mascota se pierda, a través de ella podrán localizarte llamándote para que no sigas angustiado/a en caso que esta fatalidad ocurra.

¿Cómo funciona esta campaña de regalo gratuito?

Es de las que tanto nos gusta. Directo a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos de tu mascota (nombre y raza) y los tuyos para incorporarlos en la misma. Luego ya será cuestión de ser paciente y esperar a que te manden la placa identificativa.

Pasos a seguir para poder solicitar tu placa identificativa Kolyy

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Kolyy Te Regala Una Placa Identificativa para Tu Mascota.  FINALIZADA.

2.- Sigue los pasos que te indican en el post de Facebook de Kolyy para conseguir tu placa identificativa.

Te informamos que esta promoción de regalo gratis la realiza la marca Kolyy, a través de su página kolyy.com. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu regalo gratuito, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario te mostrará un mensaje indicándote:

¡Felicidades!

Registro completado con éxito.

Eso es señal que ha ido todo correctamente y ahora queda esperar a recibir tu placa identificativa. Además, recibirás un email informándote que están preparando tu placa identificativa. ¿Te vas a quedar sin ella? Seguro que no. Pide la tuya antes que se agoten las existencias.

¡Te deseo que pases muy buen día!