¡Fantástica promoción de Let´s Family!

A través de Let´s Family podrás conseguir un regalo directo (válido para España hasta agotar existencias) consistente en una estupeda canastilla para tu bebé totalmente gratuita.

Tanto si estás embarazada esperando a dar a luz próximamente como si acabas de ser madre, podrás optar a solicitar tu canastilla de bebé gratuita de Let´s Family.

Para ello tan solo has de suscribirte gratis a Let´s Family. Muy sencillo, ¿a qué sí? Sigue leyendo que te cuento más.

Canastilla de Bebé GRATIS para Cuando Tu Peque Cumpla 6 Meses

Se trata de un regalo directo. Tan solo has de suscribirte al mailing de Let´s Family y cuando tu peque cumpla los 6 meses recibirás tu canastilla gratuita. La misma estará compuesta presumiblemente (no indican que productos incluirá pero por la experiencia eneste tipo de promociones se lo puede uno imaginar) por artículos para bebés de 6 meses y para el cuidado de la mami.

¿Quieres conseguir tu canastilla gratuita? Tan solo has de seguir estos pasos que a continuación te indico:

1.- Ir a la página de la promoción de Let´s Family: Canastilla de Bebé GRATIS «Let´s Family» para Cuando Tu Peque Cumpla 6 Meses.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan tuyos, dirección donde quieres recibir tu canastilla y fecha aproximada de parto o nacimiento del bebé.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción a su newsletter.

¡Ya está! Así de fácil. Al tener ellos la fecha de nacimiento o fecha prevista de parto sabrán cuándo enviarte la canastilla cuando se cumplan 6 meses.

Si conoces amigos o tienes familiares que hayan sido padres hace poco o vayan a serlo porque están embarazos, no dudes en compartirles este post para que puedan solicitar su canastilla gratuita. Para ello tienes botones abajo de whatsapp, facebook o telegram para hacerles llegar este post.

¡Muchas gracias! 🙂