¡¡Menudo sorteazo que realizan desde Turismo de Bilbao!!

Turismo de Bilbao ponen en marcha este sorteo gratuito (válido para España hasta el próxmo día 16 de noviembre de 2020) con el que podrás ganar un fabuloso viaje a Bilbao con muchos extras.

¡No te lo puedes perder! Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo.

Turismo de Bilbao sortea un Viaje para 2 Personas a Bilbao

En total habrá 1 persona ganadora que se llevara de premio un estupendo viaje a Bilbao que incluye:

  • Vuelos: dos (2) vuelo de ida y un (2) vuelo de vuelta, con salida desde ciudades que estén dentro del territorio nacional español.
  • Estancia: tres (3) noches en un hotel en Bilbao en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Dos (2) Rutas en barco por la Ría de Bilbao.
  • Una (1) visita Urdaibai + degustación de txakoli + dos (2) menú en restaurante de la zona, traslado incluido.
  • Dos (2) entradas al Museo Guggenheim Bilbao.
  • Dos (2) entradas al Puente Bizkaia.

Según indican en sus bases legales el sorteo se realizará el 11 de diciembre de 2020 a las 12 horas y se notificará el resultado al ganador enviándole una notificación, a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al inscribirse en el Sorteo.

El ganador podrá ir acompañado por una persona y disfrutar de este premio entre el 1 de enero del 2021 y el 31 de diciembre de 2021, siempre que esté sujeto a disponibilidad de plazas hoteleras y servicios (vuelos, visitas etc…).

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gartuito de Turismo de Bilbao

1.- Ir a la página del sorteo de Turismo de Bilbao aquí: Turismo de Bilbao sortea un Viaje para 2 Personas a Bilbao.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Verificar tu participación. Te indicará que te han enviado un email para verificar tu participación. Tendrás que ir a tu email, buscar su email (si no lo ves en la bandeja de entrada prueba a ver si se ha depositado en el correo no deseado o spam), abrirlo y pulsar en el enlace que te indique para verificar tu participación. Te llevará a una página donde te confirmarán tu particiipación al sorteo.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza Turimos de Bilbao. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en el mismo, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Ahora queda cruzar los dedos y esperar a ser la persona ganadora del sorteo.

¡Estad atentos a partir del 11 de noviembre por si habéis recibido un mail de Turismo de Bilbao informando que eres ganador/a del sorteo!

¡Te deseo mucha suerte! 😉