PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Pure Shots Night Reboot Serum de Yves Saint Laurent!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

En esta ocasión, desde destinodebelleza.es, ponen en marcha otra promoción (PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-)  con la que podrás solicitar una muestra gratuita, del sérum Pure Shots Night Reboot Serum de Yves Saint Laurent.

Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Pure Shots Night Reboot Serum de Yves Saint Laurent

Muestras Gratis Pure Shots Night Reboot Serum de Yves Saint Laurent

Se trata de un suero revitalizante para la piel, con el que conseguirás reducir los signos visibles provocados por la fatiga. Cada noche, al aplicar este sérum, reiniciarás la piel. Esto es posible gracias a al acción del ácido glicólico, que exfolia la piel para poder revitalizarla y hacerla más suave.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es de la que tanto nos gusta: directas a domicilio. Así es, primero tendrás que rellenar un formulario con tus datos, después confirmar su solicitud y por último, esperar a recibir tu muestra en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita en destinodebelleza.es:

PROMOCIÓN FINALIZADA-EXISTENCIAS AGOTADAS-

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis Pure Shots Night Reboot Serum de Yves Saint Laurent..

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo.

3.- Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje indicando que has de ir a tu correo electrónico para verificar tu solicitud. Aquí has de ser paciente pues puede tardar en llegar el email entre 5 y 10 minutos. A nosotros nos tardó 6 minutos en llegar. Revisa en la bandeja de correo no deseado o spam, por si se ha depositado allí.

4.- Una vez recibido el email, hay que abrirlo y verificar tu solicitud.

5.- Una vez verificada tu solicitud, te mostrará un mensaje dándote las gracias, informando que tu solicitud ha sido verificada y que tu muestra ya está de camino.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca L’Oréal, a través de su página destinodebelleza.es. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en la comodidad de tu hogar.

Publi