¡Menudo sorteazo desde Henkel!

Henkel informa sobre esta estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 02 de diciembre de 2020) en formato de sorteo gratuito con el que podrás llevarte uno de los 63 lotes que sortean, así como optar a llevarte el premio final de 1 iPhone 11 Pro.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar mas información acerca de los premios, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este fabuloso sorteo gratuito de Henkel. ¿Estás preparado?

Henkel sortea 63 Lotes de sus Productos y 1 iPhone 11 Pro

En total repartirán 63 lotes de productos Henkel valorados, cada uno de ellos, en 13,69 euros y que contienen los siguientes productos:

  • 1 Unidad Micolor Gel Adiós Al Separar Formato 23d.
  • 1 Unidad Bref Poder Activo Natura Std.
  • 1 Unidad Vernel Cielo Azul Formato 54d.
  • 1 Unidad Somat Limpia máquinas.

Estos premios de lotes funcionan bajo el sistema de «Momento Ganador» y se reparten 1 cada día. Es decir, al momento de participar sabrás si has resultado ser ganador o ganadora del premio diario.

Por último, habrá un sorteo final entre todos los participantes que optarán a llevarse de premio el fabuloso iPhone 11 Pro.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito que realiza y organiza Henkel:

1.- Ir a la página del sorteo de Henkel aquí: Henkel sortea 62 Lotes de sus Productos y 1 iPhone 11 Pro.

2.- Rellenar el formulario que aparece.

3.- Seguir los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo gratuito.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Henkel. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Al momento sabrás si has resultado ser la persona ganadora del premio diario y, recuerda, que también estarás en el sorteo final de 1 iPhone 11 Pro.

¡Mucha suerte!