FINALIZADA

La empresa Coty Beauty Spain, S.L.U. pone en marcha esta promoción (FINALIZADA) en formato de muestras gratis de perfumes donde podrás solicitar una muestra gratuita de la fragancia Boss Alive.

¿Quieres solicitar tu muestra gratuita? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del perfume, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra.

Muestras Gratis de la Fragancia Femenina Boss Alive

muestras gratis boss alive

Boss Alive es la nueva creación de fragancia femenina de Hugo Boss. Se trata de una fragancia fresca, alegre y sofisticada destinada para todas aquellas que quieren sentirse vivas.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas que realiza y organiza L´Oreal?

Pues esta es del tipo que tanto nos gusta. Sí, así es, directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece, validar tu solicitud y recibirás tu muestra en tu domicilio. ¿A qué es sencillo?

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la pagína de la promoción aquí: Muestras Gratis de la Fragancia Femenina Boss Alive. FINALIZADA

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario te mostrará un mensaje dándote las gracias por registrarte.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la empresa Coty Beauty Spain, S.L.U. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Ahora toca ser paciente y esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio.