¡Toca ahorrar en carburante!

BP pone en marcha esta promoción con la que podrás disfrutar de 2 euros de descuento* en tu repostaje en Gasolineras BP (válido hasta el próximo día 20 de septiembre de 2020 y solo 1 repostaje a la semana).

¿Quieres saber cómo funciona esta promoción? Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información al respecto de la misma para que puedas aprovechar esta promoción.

¿Cómo funciona esta promoción de BP?

Bien los requisitos son fáciles:

1.- Descargar el cupón descuento. Para ello tienes que ir aquí: Ir a la web de BP y una vez estés en la web de BP, bajar hasta donde veas el descuento (a mitad de página de BP) y pulsa en «Descargar Cupón» y guárdatelo.

2.- Ir a una estación BP y repostar 30 litros o más de carburante BP Ultimate con tecnología Active.

3.- Cuando vayas a pagar mostrar la tarjeta Mi BP y el cupón (impreso o en tu móvil).

4.- El empleado te aplicará los 2 euros de descuento.

*Tienes toda la información de la promoción en el cupón descuento al descargarlo. Necesitas hacer un repostaje de 30 o más litros de carburante BP Ultimate con tecnología active y presentar el cupón (impreso a través del móvil) junto a tu tarjeta Mi BP para poder hacer efectivo el descuento. Esta promoción finaliza el 20 de septiembre de 2020 y solo puedes utilizarla 1 vez a la semana con tu tarjeta Mi BP.

¡Feliz ahorro en tu respostaje de carburante en BP!