Aún hace algo de calor, este tiempo está cada vez más cambiante y, hace que los días de verano se alarguen a meses que antes ni pudieramos pensar que harían esta temperatura, pero, el frío siempre llega con el Invierno y eso, por ahora, no va a cambiar.

Es por ello que he encontrado esta oferta de Vaillant con la que podrás disfrutar de 100 euros de regalo si cambias/renuevas tu caldera con ellos (válido para España hasta el próximo día 11 de noviembre de 2019 o primeras 4.000 personas en contratar esta oferta).

¡Así de fácil! Podrás ahorrar 100 euros en su compra, instalación y puesta a punto, para tener tu casa calentita siempre para estos días de frío que están por llegar.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información sobre esta promoción, para que puedas pedir información extra en caso de estar interesado/a.

¿Qué tienen de bueno las calderas Vaillant?

La Eficiencia

Con las calderas de condensación Vaillant, lograrás ahorrar hasta un 30% en tu factura de gas, reduciendo de esta forma, un 26% la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Además su eficiencia energética de sus calderás es clase A y, si combinamos esta caldera con un termostato modulante, llegarás a un ahorro del 40%.

Sostenibilidad

Gracias a la continua investigación y años de experiencia, las calderas Vaillant, son cada vez más eficientes, inteligentes y limpias. La nueva etiqueta Green iQ es la encargada de identificar aquellos productos «más verdes», sostenibles y conectados de la marca Vaillant.

Confort Inteligente

En Vaillant apuestan por la innovación de sistemas cada vez más eficientes y ecológicos, que aseguren, un funcionamiento óptimo en cualquier tipo de situación.

¿Quieres saber más? Tan solo sigue los siguientes pasos:

1.- Ir a la página de la promoción Vaillant aquí: ¿Tienes pensado renovar tu caldera? Con Vaillant 100€ de Regalo por Cambiar tu Caldera.

2.- Ir donde indica: «Solicita Presupuesto».

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Envía el formulario y contactarán contigo, sin ningún tipo de compromiso, para informarte de su promoción y servicio, y así puedas valorar si te interesa cambiar, renovar o instalar una de sus calderas.