Llegado el momento de elegir un regalo original, que quieras que sea especial para tu pareja, amigos, familiares o la llegada de alguien especial, como un nacimiento, puede llevarte a tener más de un quebradero de cabeza, por el motivo de no saber que regalar, pues a veces, es dificil saber acertar con el regalo y la persona.

A través de este artículo, quiero mostrarte algo de luz y ofrecerte mi ayuda. Para ello, me he fijado en un portal web como es: regalosoriginales.me, que son especialistas en regalos originales y, en ayudar a saber elegir los mejores regalos, para cada persona o situación.

Regalos originales para tu pareja

Es la persona a la que amas y a veces es dificil saber encontrar un regalo original que pueda sorprenderle/la. Aquí te voy a dar un par de ideas:

Cajita de música La La Land

Se trata de una bonita cajita de música, bien tallada en madera, con una manivela que al girarla hace que suene la melodía de la película La La Land. Es ligera y portatil ,por lo que la puedes colocar en el lugar que desees.

Cojín personalizado

Puede parecer simple, pero es una idea muy romántica y seguro que sorprenderá a tu pareja. Podrás personalizarlo con tu nombre y el de tu pareja, dentro de la figura del infinito, para que tu persona amada sepa que tu amor por ella es eterno.

Regalos originales para un nacimiento

Va a llegar alguien a la vida y es un buen momento para hacer un regalo que de la bienvenida a ese día tan especial. Aquí te comparto mi idea:

Cesta de Nacimiento

Se trata de un fabuloso regalo para la futurá mama y el recien nacido, pues lleva consigo diversos productos y artículos que les irá genial en los primeros días de vida juntos.

Regalos originales para amigos

A veces, es complicado saber qué regalar a un/a buen/a amigo/a. Se le conoce bien, pero poder sorprenderle con un regalo, puede llegar a ser algo desesperante. Aquí te hago llegar mis ideas:

Taza Amigas

Las tazas son un fantástica idea para sorprender a tu amigo/a, y más, si encuentras una que tenga serigrafiada una frase que sea complice para ti y tu amigo/a. ¡Entonces el regalo es ideal! Cada vez que la utilice se acordará de ti irremediáblemente.

Regalos originales para familiares

Puedes pensar que a los familiares es sencillo hacerles un regalo, pero a veces, sorprender a alguien que puedes conocer tan bien como tu madre o tu padre, no siempre sea sencillo, y eso, que los conoces toda tu vida. Aquí te voy a dejar mi idea para ayudarte un poco:

Álbum de Fotos

Se trata de un fantástico libro ideal para tener en un mismo sitio recuerdos de las aventuras, vivencias, momentos de la vida, viajes, etc…

Este regalo lo veo fantástico para las madres. Puedes hacer un recordatorio de toda tu vida con ella y, que quede de una forma divertida y entrañable en papel, para que la persona que recibe el regalo, siempre pueda revivir esos momentos con las fotos.