ACTUALIZADO -25/09/2019-
¡¡PROMOCIÓN FINALIZADA – AGOTADAS EXISTENCIAS!!

¡¡Y otra nueva promoción de muestras gratis de perfumes!! ¡¡Nos encanta!!

En esta ocasión, la empresa Coty Beauty Spain, S.L.U., realiza y organiza esta promoción  (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de perfumes, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de la fragancia “Eternity” de Calvin Klein.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información de esta fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitarla de forma satisfactoria. ¿Vamos a ello?

Eternity de Calvin Klein

Eternity For Men de Calvin Klein es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres.

Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. Sí, lo sabes muy bien, directas a domcilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan y te enviarán una muestra gratuita del perfume.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de “Eternity” de Calvin Klein:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Solicitar Muestras Gratis de Eternity de Calvin Klein ¡¡PROMOCIÓN FINALIZADA – AGOTADAS EXISTENCIAS!!

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje dándote las gracias por registrarse.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra en tu domicilio.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la empresa Coty Beauty Spain, S.L.U. Esta promoción se rige bajos las bases legales que puedes leer aquí: Ver Bases Legales de la promoción. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Si no te quieres perder ninguna de las novedades que compartimos, te recomendamos que te suscribas a Baratuni, para recibir todas nuestras novedades en tu email. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme a Baratuni por email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.