FINALIZADO

Este verano Repsol trae dos estupendas promociones que te van a interesar, seguro que sí, sobre todo la del año de carburante gratis**, porque serán 300 premios, son muchos y si la suerte está de tu lado, uno de ellos podría ser tuyo.

Desde Baratuni te informamos acerca de esta promoción (válida para España hasta el 08 de septiembre de 2019) que realiza y organiza «Repsol» con la que podrás optar a ganar uno de los 300 premios de 1 Año de Carburante Gratis**.

Si te interesa esta promoción, tan solo has de seguir estos pasos:

1.- Ir a la página de la promoción de Repsol aquí: Repsol sortea 300 Premios de 1 Año de Carburante Gratis**. FINALIZADO.

2.- Introducir tu teléfono en el formulario.

Te realizarán una llamada donde te explicarán su promoción en la que regalan hasta 100 euros al contratar* luz y gas y, sobre el sorteo de los 300 premios de 1 año de carburante gratis**.

** Por compras con Waylet iguales o superiores a 20€ (carburante, tienda y/o lavado) en EESS Repsol, Campsa y Petronor, participarás en el sorteo de 300 premios de carburante de 1000€** cada uno, a canjear antes de 12 meses en la citada red de EESS.

*Al contratar con REPSOL el suministro de luz y gas para tu hogar durante el periodo promocional, aumentamos tu saldo en la app WAYLET por un valor de *100 euros (si contratas luz, gas y servicios de valor añadido), 60 euros (si contratas luz y gas, o luz y servicios de valor añadido) o 40 euros (si contratas luz o gas).