¡¡Muestras gratuitas de cápsulas de café Illy!!

Desde la página web de Illy hemos encontrado esta fantástica promoción que realizan y que desde Baratuni te la compartimos para que no te la pierdas (válida para España hasta el próximo 30 de julio de 2019 o agotar existencias de 10.000 unidades), en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una muestra de sus cápsulas de café Illy compatibles con las máquinas de café Nespresso.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de las muestras, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar la tuya de forma satisfactoria.

Cápsulas de Café Illy

Las nuevas cápsulas de café Illy son compatibles con las máquinas Nespresso y te dan la oportunidad de poder probarlas de manera gratuita.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que solicitarlas rellenando un formulario y las recibirás en tu domicilio, siempre y cuando, estés entre las primeras 10.000 primeras solicitudes válidas.

Por lo que parece, pero no estamos del todo seguros, vienen 3 muestras de café de sus variedades.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la pagina de Illy aquí: 10.000 Muestras Gratis de Cápsulas de Café Illy.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Envíalo y se paciente. Tarda bastante en ser entregado el formulario. Casi 1 minuto.

¡Ya está! De esta forma habrás solicitado tu muestra gratuita y ahora queda esperar a recibirla.

Por cierto, si eres un amante del buen café, no te pierdas los códigos descuento Nescafé Dolce Gusto y cupones descuento Tassimo que tenemos en Baratuni, para que puedas comprar tu café favorito, siempre al mejor precio.

Y recuerda, antes de comprar, mira nuestra sección de cupones y códigos descuento ;).