Llega el verano ☀ y apetece salir un poco más a la calle para disfrutar del buen tiempo y pasarlo bien. Sobretodo en familia, con amigos o en pareja, son muchas las posibilidades para disfrutar de buenos momentos en estos días de verano.

Desde Baratuni queremos darte ideas, proponiéndote sitios de ocio para ir a disfrutar y divertirte, pero eso sí, que sea barato, 💥Baratuni💥 ¡Vamos! como siempre nos gusta hacerlo. ¡Es nuestra forma de ser y no vamos a cambiar!

A continuación 🤓 te informamos de sitios que hemos encontrado para ti 🧐

Parques Temáticos

Para los niños y adolescentes seguro que los parques temáticos son una gran idea donde ir a divertirse. Además, que para los adultos también es una gran opción, pues cuando van, aunque no quieran reconocerlo, se lo pasan tan bien o más que los niños.

Se trata de un plan de diversión garantizada. Puedes optar ir a los parques temáticos acuáticos, tales como Aqualandia en Benidorm o, parques temáticos de atracciones como Terra Mítica (Benidorm), Paque Warner (Madrid) o Port Aventura (Tarragona).

Estos sitios siempre están sacando buenas ofertas en sus páginas web, para que puedas conseguir tus entradas siempre a un buen precio. Hay que estar atento para conseguir el mejor descuento posible.

Cine

En verano las carteleras están hasta arriba con nuevos estrenos de buenas películas. Las grandes productoras cinematográficas aprovechan el verano para estrenar sus mejores películas del año. Es una estupenda oportunidad para ir en familia, con amigos o en pareja a disfrutar de una buena película.

En Cinesa suelen estar realizando continuamente promociones, para que puedas conseguir entradas al mejor precio. Además, también podrás aprovecharte de otros descuentos en Cinesa, para disfrutar del mejor cine y sus menús de refrescos y palomitas al mejor precio.

Podemos adelantarte algunas de las mejores películas que podrás disfrutar este verano, cómo por ejemplo:

  • Men in black: International (estreno 14 de junio).
  • Spider-man: Lejos de casa (estreno 5 de julio).
  • El rey León (estreno 19 de julio).
  • Toy Story 4 (estreno 2 de agosto).
  • Once Upon a Time in Hollywood (estreno 9 de agosto).

Restaurantes

Depende de lo que te guste, hay muchas ofertas y descuentos disponibles para disfrutar de una buena cena, en la mejor compañía.

Comenzando por los sitios de comida rápida, podrás disfrutar de sus cupones descuentos en sitios como Burger King, McDonalds, KFC, etc.

En los mismo restaurantes podrás conseguir la hoja con sus cupones descuento o bien, descargándote sus apps en el móvil podrás encontrar allí los cupones descuento disponibles al momento.

En verano también suelen haber descuentos en restaurantes como Ginos, Fosters Hollywood, VIPS y muchos más. Entrando en sus páginas web, podrás encontrar una sección de descuentos, donde te informan de todas las ofertas que tienen y que te vendrán genial para salir a cenar a un precio más Baratuni.

Pero si prefieres quedarte en casa y que la comida te la traigan, también es otra buena opción. Hay fantásticas apps para pedir comida a domicilio, tales como Just Eat, Glovoo, Deliveroo.

Desde el móvil con un par de clicks eliges el tipo de comida que deseas, el restaurante que te guste y te lo traen a casa. En estas apps para pedir comida a domicilio, siempre suelen haber ofertas con descuentos para tu primer pedido. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta para comer o cenar en casa.