¡¡Sorteazo de Repsol!!

Repsol informa, a través de su página web, acerca de este sorteo (válido para España hasta el próximo 26 de junio de 2019) en el que regalan 100 premios de 1 año de luz. ¿A qué mola el premio?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción que realiza Repsol, así como, los pasos que tendrás que seguir para poder participar en la misma.

Repsol sortea 100 Premios de 1 Año de Luz

En total habrá 100 personas ganadoras en este sorteo que disfrutarán de 1 año de luz, cuyo funcionamiento es el siguiente:

«* Se repartirán un total de 100 premios de 1 año de luz gratis*, con un consumo máximo de 700 euros netos, al año. El premio se redimirá mediante neteo en facturas de electricidad contratada con Viesgo Energía durante un año (365 días).»

No es necesario ser de Repsol para participar. Pero, si eres una de las 100 personas premiadas, tendrás que cambiarte a Viesgo Energía, empresa del grupo Repsol, para poder beneficiarte así del premio.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página del sorteo de Repsol: Repsol sortea 100 Premios de 1 Año de Luz. FINALIZADO.

2.- Introducir tu número de teléfono para que puedan contactar contigo e informarte de sus servicios y de la promoción.

¡Ya está! Una vez realizen el sorteo contactarán con las personas ganadoras para informarles de su condición de vencedores del sorteo. Por lo que si no se es cliente de Viesgo Energía, dispondrás de 30 días para hacer el cambio a esta empresa de luz, y así poder disfrutar del premio.

¡Mucha suerte! 😉