¿Útilizas lentillas o conoces a alguien que lo haga?

Pues esta promoción que realiza y organiza Coopervisión (válida para España hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 18h) te vendrá genial, y es que, podrás probar gratis* durante 5 días sus lentillas desechables CooperVision Clariti 1 Day, sin compromiso alguno de compra. ¿Qué te parece? Es una fantástica oportunidad para poder probar unas nuevas lentillas y ver que tal te sientan.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción que realiza Coopervisión, así como los pasos que tendrás que seguir para poder hacerte con tus lentillas para 5 días.

Prueba 5 Días Gratis* y Sin Compromiso las Lentillas CooperVision Clariti 1 Day

Son las únicas lentillas desechables diarias que corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Están fabricadas en hidrogel de silicona para dar un mayor confort y calidad. Son muy cómodas y fáciles de utilizar.

Y lo mejor de todo es que no hay compromiso, podrás probarlas y si no te convencen no tendrás que comprar nada de nada. ¿A qué mola?

Pasos a seguir para disfrutar de 5 días de Lentillas CooperVision Clariti 1 Day:

1.- Ir a la página: Prueba 5 Días Gratis* y Sin Compromiso las Lentillas CooperVision Clariti 1 Day.

2.- Ir donde indica: «Regístrate».

3.- Busca tu óptica más cercana. Para ello, tendrás que introducir tu código postal en el búscador. Si te dice que no hay ópticas en dicho código postal, introduce otro cercano donde resides y, que sea una zona más céntrica para asegurarte que habrán ópticas.

4.- Selecciona la óptica que desees.

5.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. En dicho formulario tienes las bases legales que rigen esta promoción para disipar cualquier duda que tengas al respecto.

6.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu solicitud.

¡Ya está! Recibirás en tu móvil un mensaje con un código para que puedas hacerte con tu prueba de 5 días de lentillas sin compromiso ninguno.

Ya solo te queda pasarte por la óptica para recoger tus lentillas.

¡Aprovecha la oferta y disfruta de 5 días de lentillas gratis*!

*Según informa CooperVision en su web, las lentillas son gratuitas, pero los honorarios profesionales pueden no estar incluidos. Consulta con tu óptica antes de ir.