PROMOCIÓN FINALIZADA:Muestras Gratis Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent!!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

 

En esta ocasión L’Oréal lanza esta promoción en formato de muestras gratis (PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-) con la que podrás solicitar una muestra gratuita de la base de maquillaje Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent.

¿Quieres saber como conseguir tu muestra? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de este producto cosméticos, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra.

Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent

Muestras Gratis Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent

Se trata de la base de maquillaje anti-fatiga de YSL. Te proporcionará 8 horas de sueño en una sola gota, incorporando la luz mágica de Touche Éclat.

Touche Éclat Le Teint aúna la luminosidad excepcional, cobertura perfecta y acción anti-fatiga, gracias a la Vitamina E y a la acción drenante del Ruscus.

Después de la aplicación de la base de maquillaje anti-fatiga Touche Éclat Le Teint el rostro se encuentra con una luminosidad dimensional, cobertura impecable y una piel resplandeciente mostrando un rostro perfecto.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. Así es: Directas a domicilio. Tan solo tendrás que cumplimentar un formulario, verificar tu solicitud y te enviarán tu muestra por correo a tu casa.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

PROMOCIÓN FINALIZADA-EXISTENCIAS AGOTADAS-

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y enviarlo.

3.- Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje indicando que has de ir a tu correo electrónico para verificar tu solicitud. Aquí has de ser paciente pues puede tardar en llegar el email entre 5 y 10 minutos. A nosotros nos tardó 6 minutos en llegar. Revisa en la bandeja de correo no deseado o spam, por si se ha depositado allí.

Si no se envía, desclica y clica los tonos (Ya no sirve los términos legales) y vuelve a dar a enviar. Tendrás que estar atent@ del correo, porque es posible que te envíen el email, sin confirmar el envío.

4.- Una vez recibido el email, hay que abrirlo y verificar tu solicitud, clickando en «Confirmar mi email».

5.- Una vez verificada tu solicitud, te mostrará un mensaje dándote las gracias, informando que tu solicitud ha sido verificada y que tu muestra ya está de camino.

 

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en la comodidad de tu hogar.

Si no te quieres perder ninguna de las novedades que compartimos, te recomendamos que te suscribas a Baratuni, para recibir todas nuestras novedades en tu email. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme a Baratuni por email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.

Publi