¡¡Sorteazo de Nivea!!

La marca Nivea informa, a través de su página web oficial, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de marzo de 2019) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás llevarte una de las 75 cremas que sortean.

¿Te interesa participar? Es gratis 😉 . Si es así, sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca esta promoción de sorteo grautito de Nivea, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en la misma.

Nivea sortea 75 Cremas Q10 Antiarrugas

Descubre la línea de cuidado facial NIVEA Q10 Power Antiarrugas. Se trata del mejor Q10 hasta ahora en la gama Nivea. Con su nuevo diseño y gracias a su nueva fórmula, las mujeres de todo el mundo cuentan con el mejor cuidado antiarrugas Q10 de NIVEA.

Toda la línea está especialmente pensada y desarrollada para reducir y prevenir los signos del envejecimiento, según tu tipo de piel. De esta forma conseguirás que tu piel refleje toda tu energía.

Esto es gracias a la combinación de la Coenzima Q10 y 10 veces más Creatina, que estimula la producción natural de Colágeno en la piel, y así se reduce visiblemente las arrugas en 4 semanas y se obtiene una piel más firme en solo 2.

En este sorteo gratuito habrá un total de 75 personas ganadoras, que se llevarán de premio, cada una de ellas, una crema Q10 Antiarrugas repartidas en las siguientes modalidades:

  • Veinticinco (25) unidades de NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día FP 15 (50 ml).
  • Veinticinco (25) unidades de NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día para Piel Mixta (50 ml).
  • Veinticinco (25) unidades de NIVEA Q10 Plus C Antiarrugas Cuidado de Día (50 ml).

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Nivea sortea 75 Cremas Q10 Antiarrugas.

2.- Ir donde indica: “Pruébala Gratis”.

3.- Ir donde indica: “Inicia Sesión”:

4.- Logueate en caso de tener cuenta. En caso contrario baja un poco más y regístrate.

5.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción en el sorteo gratuito.

¡Ya está! Ahora queda esperar a tener suerte y ser una de las 75 personas ganadoras en este sorteo gratuito que realiza y organiza Nivea y, que desde Baratuni te compartimos para que puedas participar en él.

¡Mucha suerte! 😉