Ya están aquí las primeras rebajas del año 2019 y, en ellas, encontrarás precios en prendas que te resultarán muy atractivos para su compra. Pero …¿qué consejos puedo seguir para no volverme loco/a comprando ante tanto precio rebajado?

Pues bien, en Baratuni te vamos a dar unos cuantos consejitos, para que lleves las compras en rebajas, lo mejor que puedas y no gastes de más.

1.- ¿Qué es lo que realmente necesito?

Uno a veces sale a las rebajas sin tener una idea clara y comienza a ver precios bajos de cosas que le van gustando y van comprando comprando y luego la compra te sube a un pico. Para esto lo aconsejable es hacerse una lista escrita o mental de lo que uno necesita.

Una vez hecha dicha lista, sabrás que artículos necesitas de verdad y, no deberás salirte de esa línea antes del segundo paso.

2.- Presupuesto

Este punto es importante. ¿Cuánto dinero puedo gastarme? Hay que ponerse un límite y controlarlo.

Como te hemos mencionado, muchas veces vas sin saber cuanto tienes de límite y empiezas a comprar a precios bajos y, al final todo eso se convierte en un importe total más alto de lo que esperabas.

Fija un límite y lleva tus compras al dedillo. Compra primero antes que nada lo que necesites y luego si sobra algo de dinero de tu presupuesto, date ese capricho comprando algo que te llame la atención y no tenías pensado.

3.- Lo primero que veo y me gusta con un descuento grande lo compro, ¿Actúo bien?

Antes de comprar algo, y más en las compras online, aunque veas que una prenda tiene un descuento del 50% o 60%, o incluso del 70%, deberías ver con calma todo lo que tienen, pues puede que encuentres otra prenda o artículo que es más barato y te gusta más.

Por ejemplo, en Stileo, puedes ver todo el catálogo de prendas de grandes marcas de ropa y, al ver un artículo que te guste, puedes ver sus detalles y otros artículos parecidos de otras marcas y tiendas, para que observes, compares y elijas el que más te guste y se adapte a tu presupuesto.

4.- Códigos y Cupones Descuento

No hay que olvidarse de los códigos descuentos promocionales que te ayudarán a ahorrar un poquito más en estas rebajas.

Y es que, algunas marcas y tiendas online, aun teniendo rebajas, se animan y es posible aún ahorrar un extra más con códigos descuento que dejan habilitados.

Y hasta aquí 4 sencillos tips y consejos para que aproveches las rebajas y no se te vayan de las manos.

¡Felices compras!