¡¡Más muestras gratis de fragancias!!

¡Y cómo nos gusta! Nos encanta que marcas como Tory Burch saque este tipo de campañas promocionales (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una muestra gratis de su fragancia Tory Burch.

¿A qué vas a solicitar la tuya? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este perfume, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma correcta tu muestra. ¿Vamos a ello?

Muestras Gratis de la fragancia Tory Burch

Tory Burch es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta rosa, casis (grosellero negro), mandarina y neroli; las Notas de Corazón son peonía, nardos, mimosa, jazmín, semillas de zanahoria y alyssum; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, almizcle blanco y cedro.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Tory Burch?

Esta es del tipo que tanto nos gusta: directas a domicilio. Tan solo tendrás que cumplimentar un formulario con los datos que te solicitan y recibirás, en la comodidad de tu hogar, una muestra de esta deliciosa fragancia. ¡No te quedes sin la tuya!

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis de la fragancia Tory Burch.

2.- Ir donde indica “Obtener oferta”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican.

4.- Aceptar los términos legales.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo? Ahora queda tener paciencia y esperar a recibir la muestra gratuita, que como parece que es una promoción internacional, puede que tarde un poquito más de lo normal en enviar la muestra gratuita de la fragancias.

Por cierto, si no quieres perderte ninguna de estas promociones te aconsejamos que te suscribas a Baratuni. ¿Por qué? Porque es gratis y recibirás cada día en tu email todas nuestras novedades. De esta manera no te perderás ninguna promoción y podrás solicitar todas las muestras gratuitas que deseees, participar en aquellos sorteos gratuitos que más te molen y que tus compras online siempre te resulten lo más baratuni posible.