¡¡Prueba gratis de crema hidratante!!

Natural Honey, a través de su página web, informa acerca de esta estupenda campaña promocional (válida para España desde el 01 de octubre de 2018 hasta 31 de diciembre de 2018 o primeras 1.000 solicitudes) en formato de “Pruébame Gratis”, donde podrás probar de manera totalmente gratuita su crema hidratante Lotion & Go.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir este producto de manera totalmente gratuita.

🚥 Confianza en el Reembolso

🆗 Recibido el reembolso.

Prueba GRATIS Natural Honey Lotion & GO

Natural Honey Lotion & Go es una loción corporal en spray, que puede ser pulverizado en cualquier posición en que se encuentre el bote. Esta loción te ofrece hidratación durante todo el día y una rápida absorción con un acabado no graso, que hace que sea muy cómoda su aplicación.

En total hay 3 productos promocionados que son los siguientes:

  • Lotion & Go Hidratación en Spray de Natural Honey REVLON (con aceite de almendras. Se trata de un aceite con probada capacidad para cuidar la piel).
  • Lotion & Go Nutrición en Spray de Natural Honey REVLON (con Manteca de karité Se trata de un producto hermoso para tu piel)
  • Lotion & Go Extra Cuidado en Spray de Natural Honey REVLON (con aceite de oliva y extracto de vid)

¿Cómo funciona esta promoción de Pruébame Gratis de Natural Honey?

Esta campaña funciona bajo el sistema de Reembolso, donde primero hay que comprar uno de los 3 productos anteriormente descritos, para después solicitar la devolución del importe de compra del mismo, el cual, recibirás cómodamente en tu cuenta bancaria. De esta manera consigues este producto de manera totalmente gratuita. ¿A que mola?

La cantidad máxima a reembolsar es de 5,50 € y se recibirá dicho importe en tu cuenta bancaria, en un plazo no superior a 20 días laborables, una vez se haya solicitado el reintegro.

Pasos a seguir para conseguir el Reembolso de la loción Honey Natural Lotion & Go:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los 3 productos promocionados que te hemos mencionado arriba. Guarda el ticket de compra pues deberás aportar, escaneado o con una foto, en el momento de solicitar el reembolso.

2.- Ir a la página: Prueba Gratis Natural Honey Lotion & Go.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar una foto del ticket de compra, donde se vea la compra del producto y su precio. Además, deberás aportar tu número de cuenta bancaria, lugar donde te transferirán tu reembolso.

¡Ya está! Ahora tan solo te queda esperar el ingreso del importe de compra por parte de Natural Honey, siempre y cuando estés entre las primeras 3.000 primeras solicitudes válidas.

Te recomendamos que revises las bases legales que rigen esta promoción, en caso que tengas alguna duda para poder disiparla.