¡¡Nuevas muestras gratuitas de cosméticos!!

En esta ocasión, desde la revista Hola informan, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 06 de octubre de 2018 o agotar existencias) en formato de muestras grautitas de cosméticos, con la que podrás conseguir una muestra del sérum Abeille Royal de Guerlain.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre este producto, así como los pasos que tendrás que seguir y realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Abeille Royal de Guerlain

El sérum Abeille Royale brinda a tu piel todo el poder de las dos exclusivas de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva.

Su fórmula revolucionaria se alía con el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Conseguirás una piel redensificada y alisada de forma espectacular en un instante.

Las microcápsulas de sérum, liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

En este caso nos tocará movernos de nuestro hogar. Es a recoger en un centro el corte inglés. Deberás ir al stand de Guerlain de uno de los centros “El Corte Inglés” adheridos a esta promoción y presentar el cupón gratuito para que te lo canjeen por tu muestra gratuita.

Pasos a seguir para conseguir tu muestra grautita:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Sérum Abeille Royal de Guerlain.

2.- Imprimirlo.

3.- Ir con tu cupón al stand de “Guerlain” en uno de los centros “El Corte Inglés” adheridos a esta promoción (podrás verlo en el mismo cupón) y canjéalo por tu muestra gratuita.

¡Ya está! Así de sencillo.

¡Date prisa en ir y conseguir tu muestra que las muestras vuelan!