Después del sorteo de las gafas de sol “Forever Young Titanium” de Mine Eyewear, hemos conseguido, para las primeras 30 personas en comprar cualquier gafa de sol de la tienda Mine Eyewear, un fantástico código descuento EXCLUSIVO del 80%.

¡Ahí es nada! Gafas de sol de la línea Originals de 50 euros a tan solo 10 euros. 😮😮😮 ¡¡Eso si que es comprar baratuni!!

Aquí te dejamos nuestro código descuento exclusivo:

(Haz click en el código descuento “BARATUNI” para copiarlo e ir directamente a la tienda”):

Modelo Forever Young Titanium

Nosotros ya nos hemos pedido unas, más concretamente el modelo que sorteamos, las “Forever Young Titanium” y mirar con todo lo que viene:

Nos ha gustado mucho como viene empaquetada y todo los extras que lleva caja: bolsa, paño de limpieza y pegatinas MINE.

Estas gafas presentan una montura unisex WIN, que está fabricada en PC de alta calidad, un material que la hace muy resistente, duradera, flexible y cómoda. Y la verdad sea dicha, se nota la calidad de la gafa de sol.

Las bisagras de muelle son metálicas, manteniendo siempre las gafas en su lugar y adaptandose a la forma y el tamaño de cada cara. En el momento que te las pones, notas como se adaptan al entorno de tu cara y lateral de la cabeza, haciendo que sean muy cómodas llevarlas puestas. ¡Un gran acierto!

Además, presentan una montura color negro mate, con Lentes Categoría 3 de protección UV400, color titanio y tratamiento anti-scratch (evitando que se rallen con facilidad).

Las medidas de estas gafas son:

  • Ancho 15cm.
  • Alto 5cm.
  • Patillas 14cm.

¿Qué te parecen? A qué son una chulada …

Mira lo bien que lucen y sientan en la piscina:


¿Quieres ser una de las 30 personas que podrán disfrutar de un descuento del 80% exclusivo de Baratuni?

Y no solo en este modelo gafas. En todas las gafas de la línea “Originals! podrás disfrutar de nuestro descuento EXCLUSIVO del 80%.

¡Las gafas tan solo te costarán 50€ 10 euros (-80% Descuento)!

¿Quieres el descuento exclusivo? Pues aquí lo tienes

(Haz click en el código descuento “BARATUNI” para copiarlo e ir directamente a la tienda”):

¡Entra y mira todo lo que tienen para ti en gafas de sol!