Purina, nos trae otra muestra gratis para tu gato  (válida para España hasta el 1 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias-5.000 muestras-) en formato de muestras gratuitas de comida para gato, con la que podrás conseguir una muestra de Gourmet Gold Fondant.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre este producto, así como los pasos que tendrás que seguir y realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

5.000 Muestras Gratis de Gourmet Gold Fondant para tu Gatito

Gourmet Gold Fondant se trata de una latita de 85gr.

¡Le encantará a tu gatito! Ya que se trata de una irresistible mousse pueden ser de pollo, buey, salmón, etc. Te sorprenderá su interior, ya que lleva una suculenta salsa.

Puedes solicitar la muestra para un máximo de tres mascotas por hogar.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de campañas promocionales que tanto te gustan. Sí, así es: directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te soliciten y recibirás, en la comodidad de tu domicilio, una muestra gratuita de Gourmet Gold Fondant.

Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: 5.000 Muestras Gratis de Gourmet Gold Fondant para tu Gatito.

2.- Ir a Participar y registrarse o entrar.

3.- Registrar a tu mascota (Puede ser que ya te indique que está registrada) y/o subir una foto (no incluir menores).

En las bases legales indica que: “Una vez subida la foto el usuario deberá clickar ”¡Probar suerte!” y el sistema comprobará si es uno de los 5.000 primero participantes y por lo tanto ganador de una muestra de GOURMET Gold Fondant. En caso de resultar premiado, el participante recibirá la muestra del producto.”

¡Ya está! Así de sencillo.

¡Date prisa en ir y conseguir tu muestra que las muestras vuelan!