¡¡Muestras gratuitas de cosméticos!! ¡¡Molaaaa!!

Lancôme informa, a través de su página oficial en Facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás solicitar una muestra de su crema Rénergie Lift Multi-Action.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de este producto cosméticos de Lancôme, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Muestras GRATIS Rénergie Lift Multi-Action de Lancôme

La eficaz crema Rénergie Lift Multi-Action de Lancôme tensa y estira visiblemente todas las zonas faciales y se esparce de forma pareja en la piel, logrando de esta manera una nueva y refinada suavidad.

Su fórmula actúa para minimizar los signos de envejecimiento, tales como la flacidez, arrugas y líneas finas, mientras que su factor de protección solar 15, brinda una protección adicional contra los daños futuros ocasionados por el sol.

Esta crema presenta una textura sedosa que contiene ácido hialurónico, para brindar además humectación e hidratación durante todo el día. Podrás observar las mejillas visiblemente tersas, la línea de la mandíbula tensa y una mejor definición de todo el contorno facial.

Apto para todo tipo de piel y podrás ver resultados visibles después de una semana de su uso.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Lancôme?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan y, recibirás en la comodidad de tu hogar, una muestra gratuita de esta crema reafirmante.

Según indican en el formulario,  enviarán cantidad suficiente para utilizarla durante 7 días y así puedas hacerte una idea fiable de todo su potencial.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra grautita de Lancôme:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS Rénergie Lift Multi-Action de Lancôme.

2.- Ir donde indica: “Regístrarte”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Algunos ya están pre-rellenados, otros tendrás que rellenarlos tú. El formulario está en inglés pero es muy sencillo rellenarlo:

  • Email: Tú email.
  • First Name: Nombre.
  • Last Name: Apellidos.
  • Phone Number: Número de Teléfono.
  • Street Address: Dirección Postal para enviarte las muestras.
  • City: Ciudad.
  • State: Provincia.
  • Zip Code: Código Postal.
  • Country: País.
  • Gender: Género.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado el formulario, te mostrará un mensaje dándote las gracias por participar e informándote que tu muestra está de camino.

¡No te quedes sin tu muestra gratuita!