Mustela informa, a través de su página de Facebook, acerca de esta campaña (válida para España hasta agotar existencias-No indicado-) en formato de muestras gratuitas.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Muestras gratis de Productos Mustela

Mustela es una empresa que se dedica a ofrecer productos específicos para embarazadas y bebés. Para Mustela la seguridad para el bebé es lo primero, por eso todos sus productos son, hipoalergénicos y de alta tolerancia. Sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos y alcohol.

Los productos de Mustela Bebé son un 92% de ingredientes naturales. El % restante son ingredientes de síntesis para sustituir productos naturales que no satisfacen las exigencias de Mustela para la seguridad de toda la familia.

Podrás elegir tu muestra para:

  • Piel normal.
  • Piel seca.
  • Piel atópica.
  • Maternidad.

¿Cómo funciona esta compaña de muestras gratis de productos de Mustela?

¡Directa a domicilio! Así es, tan solo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos y esperar pacientemente a recibirla en la comodidad de tu hogar.

Según informan en la página de Facebook, por una simple encuesta para saber tu opinión acerca de los productos Mustela o de tus gustos, recibirás una muestra gratuita.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de Productos Mustela.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Rellenar las preguntas y el formulario que aparecerá. ¡Muy sencillo!

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias. ¡Ahora queda ser paciente y esperar a que Mustela te envíe tu muestra gratuita!