¡¡Nuevas muestras gratuitas de fragancias!!

DKNY Fragancies informa, a través de su página oficial de Facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis, con la que podrás solicitar una muestra de su fragancia DKNY Stories.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia que regalan, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

DKNY Stories

DKNY Stories de Donna Karan es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva y su lanzamiento fue en este año 2018.

Las Notas de Salida corresponden a la guayaba, mousse de dulce de leche, pimienta rosa y cardamomo negro. Las Notas de Corazón son para el jazmín sambac (sampaguita), iris y té Blanco. Y por último, las Notas de Fondo son la vainilla, sándalo blanco y ámbar gris.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de DKNY?

Esta es del tipo que tanto nos gustan: Directas a domicilio. ¡Así es! Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan y, recibirás en la comdidad de tu hogar una muestra de esta fragancia.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de DKNY Stories:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis DKNY Stories.

2.- Ir donde indica: “Enviar Solicitud”.

3.- Rellenar el formulario que aparece. Está en inglés pero es muy sencillo:

> Full Name: Nombre Completo.

> Street Address: Dirección completa (incluir calle, número y piso, además de provincia y población).

> Postcode: Código Posta.

> E-mail Address: Dirección de e-mail.

¡Ya está! Así de sencillo es solicitar tu muestra gratuita de DKNY Stories. Date prisa y hazlo antes que se agoten las existencias.

¡A por ellas!