¡¡Muestras para tu perrito!!

Purina informa, a través de su página web, sobre esta promoción (válida para España hasta 31 diciembre 2018-6.500 muestras-) en formato de muestras gratis, con la que podrás solicitar una muestra de Dentalife de Purina.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta muestra de dentalife que regalan, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

Muestras gratis de Dentalife de Purina

Dentalife es un snack que ha demostrado científicamente que ayuda a limpiar hasta los dientes posteriores, que son vulnerables a la acumulación de placa y sarro, siendo estos los más difíciles de alcanzar en la limpieza bucal de tu perro.

Dentalife tiene sabor a pollo y está elaborado con maíz y trigo.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Dentalife de Purina?

Esta es del tipo que tanto nos gustan: Directas a domicilio. ¡Así es! Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan y, recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Dentalife de Purina:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de Dentalife de Purina.

2.- Ir donde indica: “Envia 3 fotos de la boca de tu perro”.

3.- Registrate o entra con tu cuenta de Nestlé.

4.- Sube 1 foto de la boca de tu perro (Máximo 3 perros). Y en el plazo de 3 días laborables, recibirás el diagnóstico dental de tu perro, mediante correo electrónico.

5.- Sigue los pasos hasta finalizar.

Recibirás la muestra en tu domicilio, en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de solicitud de diagnóstico, de manera gratuita.

🐕🐕🐕🐕🐕

Además se realizarán varios sorteos:

Sorteo limpieza bucal

En total realizarán 3 sorteos, si solicitas la muestra antes del 31 de agosto, entrarás en los tres sorteos:

  • Septiembre 2018: sorteo de 3 premios “limpieza bucal” entre las participaciones recibidas entre el 18 de junio de 2018 y el 31 de agosto de 2018.
  • Noviembre 2018: sorteo de 3 premios “limpieza bucal” entre las participaciones recibidas entre el 18 de junio de 2018 y el 31 de octubre de 2018.
  • Enero 2019: sorteo de 4 premios “limpieza bucal” entre las participaciones recibidas entre el 18 de junio de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

¿Qué significa “limpieza bucal? Purina te reembolsará el importe de una limpieza bucal a tu perro, con un importe máximo de 140 euros (IVA incluido). Cómo se trata de un reembolso, tendrás que enviarles la factura del veterinario.

Sorteo de un año de Dentalife gratis

este sorteo de “Un año de Dentalife gratis”, se realizará durante la primera quincena de enero de 2019: entre las participaciones recibidas desde el inicio de la promoción hasta el 31 de diciembre de 2018.

¡Muchísima suerte!