¡¡Muestras gratis de la nueva fragancia de Prada!!

¡Cómo nos gustan las muestras de perfumes! En esta ocasión la marca Prada informa, a través de su página de Facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de perfumes, con la que podrás conseguir una muestra de su nueva fragancia Luna Rossa Black.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma correcta tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Muestras Gratis Luna Rossa Black de Prada

Luna Rossa Black de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para el público masculino. Esta fragrancia es nueva y se lanzó en este año 2018.

La Nota de Salida es la bergamota. Las Notas de Corazón son la angélica y el pachulí. Por último, las Notas de Fondo son para el ámbar, cumarina y almizcle.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Prada?

Esta es del tipo que tanto nos gustan. Sí, así es, no te lo hago demorar más: Directas a domicilio.

No indican el tamaño ni el formato en que vendrá la muestra, pero todo lo que sea gratis bienvenido sea y, desde Baratuni siempre nos gusta recibir muestras de nuevas fragancias, así que nosotros ya hemos pedido nuestra muestra.

No esperes más y solicita la tuya antes que se agoten las existencias.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Prada:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Luna Rossa Black de Prada.

2.- Ir donde indica: “Regístrate”

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Está en inglés pero en la imagen de a continuación te dejamos lo que piden en cada casilla:

4.- Sigue los pasos hasta finalizar tu solicitud de la muestra gratuita.

¡Ya está!

Ahora a esperar a recibirla en tu domicilio. ¡Date prisa y no llegues tarde a solicitar tu muestra gratuita de Prada!