¡¡Regalan muestras gratis de productos cosméticos!!

Concretamente La Mer informa, a través de su página de Facebook, acerca de esta campaña (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de cosméticos, con la que podrás conseguir una estupenda muestra de la Crème de la Mer.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Muestras Gratis Crème de la Mer

La legendaria Crème de la Mer posee la habilidad de poder transformar la piel. En poco tiempo, podrás comprobar como la firmeza mejora, las líneas de expresión, las arrugas y los poros se hacen menos visibles y, la piel se muestra siempre con un estado mucho más joven. Incluso las pieles más secas se renuevan y rejuvenecen calmando la sensibilidad y restaurándose la luminosidad.

El secreto para poder activar su poder renovador y disfrutar de sus estupendos beneficios se encuentra en su ritual calmante. Caliente una dosis de Crème de la Mer durante unos segundos entre las yemas detus dedos hasta que veas que quede traslúcida y, a continuación, presionela cuidadosamente sobre la piel aplicándola.

¿Cómo funciona esta compaña de muestras gratis de la Crème de la Mer?

Estas es del tipo que tanto nos gusta y nos encanta. ¡Directa a domicilio! Así es, tan solo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos y esperar paciéntemente a recibirla en la comodidad de tu hogar.

Según informan en la página de Facebook, envíarán un muestra deluxe de la Crème de la Mer de tamaño de 3,5 ml para que puedas probar en primera persona las cualidades que ofrece esta estupenda crema cosmética.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Crème de la Mer.

2.- Ir donde indica: “Registrarte”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Dichos datos están en inglés pero son muy sencillos:

  • Full name: Introducir tu nombre completo.
  • Street address: Introducir tu dirección física donde recibirás tu muestra gratuita.
  • City: Introducir el nombre de tu Ciudad.
  • Phone number: Introducir tu número de teléfono.
  • Email: Introducir tu e-mail.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias. ¡Ahora queda ser paciente y esperar a que La Mer nos envíe nuestra muestra gratuita!