Gallo nos informa de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de junio de 2018 -4.000  reembolsos-) en formato de “Pruébame Gratis”, con el que podrás conseguir uno de los productos promocionados, la Nueva Gama de pastas Gallo totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tus pastas gallo de manera gratuita.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los “prueba gratis”  que todavía están activos aquí.

🆗 26/06/2018 Recibido el reembolso.

 

Prueba GRATIS las Nuevas Pastas Gallo

Gallo quiere promocionar sus pastas clásicas, es por ello que te las ofrece de forma gratuita.

La gama Clásica de Gallo siempre está al dente, no se pega, no se pasa. Está elaborada con los mejores trigos, que garantizan calidad y un resultado óptimo en tu plato.

¡Esta es tu oportunidad de probarlo GRATIS!  👏👏👏

Los productos promocionados tienen que tener en la envoltura “pruébame gratis“, estos son:

  • Gallo Clásica Tortiglioni 400g.
  • Gallo Clásica Fusilli Bucati 425g.

En este caso se pueden comprar las dos: una unidad de Gallo Clásica Tortiglioni  y una unidad de Gallo Clásica Fusilli Bucati.

Con un reembolso de hasta X€ (indican que pagarán el precio exacto). Por persona y cuenta bancaria.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Gallo?

Esta promoción funciona bajo el sistema de “Reembolso”, en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir tus pastas Gallo gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado.

2.- Ir a la página: Prueba GRATIS las Nuevas Pastas Gallo.

3.- Introducir el código promocional de la etiqueta.

4.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso.

Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.