¡¡Nuevas muestras gratis!! ¡Como nos encanta estas promociones de muestras gratuitas!

La marca La Prairie informa a través de su web acerca de esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás conseguir una (1) muestra gratuita de la Crema White Caviar de la prairie.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra.

Muestras gratis de la Crema White Caviar de La Prairie

White Caviar de la Prairie es una crema de lujo, ya que su precio oscila alrededor de los 300€. La crema está enriquecida con un serum iluminador con que se consigue aclarar las manchas producidas por la edad.

Pero eso no es todo, también le proporciona a la piel una luminosidad extraordinaria. En dos semanas ya se obtienen resultados increíbles. La piel del rostro está más suave, más hidratada, consiguiendo una textura perfecta.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

En esta caso tocará ir a recogerla. En el momento de registrarte te indican con tu código postal, los puntos de venta más cercanos. Allí te darán la muestra gratuita pero además, recibirás una consulta personalizada de asesoramiento de la piel. ¡Nos encanta!

¡Date prisa en solicitar tu muestra!

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de la Crema White Caviar de La Prairie:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis de la Crema White Caviar de La Prairie.

2.- Si bajas, directamente te indica registrarse.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y aceptando las condiciones legales.

4.- Recibirás en tu email un correo de “noreply@laprairie.es”, que tendrás que guardar y enseñar en el punto de venta de laprairie. Ya sea impreso o con tu móvil.

¡Ya está! Date prisa y consigue tu muestra antes que se agoten las existencias.