¡¡Nuevas muestras gratis de Henkel!!

¡Como nos encanta estas promociones de muestras gratuitas! Henkel informa a través de facebook acerca de esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias -5.000 unidades-) en formato de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de la mascarilla Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra.

Regalan 5.000 Muestras GRATIS de la Mascarilla Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf

Se trata de una mascarilla reparadora con triple concentración de queratina líquida para los cabellos que se encuentran muy dañados. Su función principal es reparar y reconstruir el cabello dañado dándole más resistencia y brillo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 1 minuto y aclarar, utilizandolo de 2 a 3 veces por semana, se podrán ver los resultados.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tan to nos gustan. ¡Sí! Lo has adivinado, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestra en formato sachet de tamaño 20 ml en la comodidad de tu hogar.

¡Date prisa en solicitar tu muestra!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de la Mascarilla Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf.

2.- Ir donde indica: “Pide tu Muestra”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y aceptando las condiciones legales.

¡Ya está! Ahora a esperar a llegar a tiempo y ser unas de las 5.000 personas en solicitarla. ¡Date prisa y consigue tu muestra!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here