¡¡Muestras gratuitas de Leche de Continuación!!

La marca Enfamil lanza en su página web esta nueva campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de leche de continuación con la que podrás solicitar una fantástica muestra de su leche de continuación Enfamil 2. ¡Todo ayuda!

Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta leche, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra y recibirla en la comodidad de tu hogar.

Muestras GRATIS de la Leche de Continuación Enfamil 2

La leche de continuación Enfamil 2, es ideal para nuestro bebé, ya que está elaborada para apoyar el crecimiento y el desarrollo, con sus vitaminas, hierro, etc necesarios. Además tiene un aporte de fibra dietética para favorecer el tránsito intestinal.

Enfamil 2, está desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de nuestro bebé apartir de 6 meses, con todos los aportes fundamentales para el desarrollo normal. También se encuentra en Enfamil 2 la DHA (omega 3), que también está presente en la leche materna y, ayuda al desarrollo visual del bebé hasta los 12 meses.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Como tanto nos gusta y deseamos que sean todas, esta cumple con ello. Directa a domicilio. Ya sabes, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y solicitar tu muestra gratuita, la cual, recibirás en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de la leche de continuación Enfamil 2

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS de la Leche de Continuación Enfamil 2.

2.- Ir a “Descubrir”.

3.- Ir a “Pídenos una muestra de Enfamil 2”.

4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Muy sencillo.