¡¡Más muestras gratis de cosméticos!!

Clinique infoma, a través de su página de Facebook, acerca de esta campaña (válida en España hasta el 04 de mayo de 2018 o agotar existencias) en formato de muestras gratis con la que podrás conseguir tu muestra de su nueva crema Moisture Surge 72 horas de Clinique.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del productos, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra de forma satisfactoria.

Muestras Gratis Clinique Moisture Surge 72 Horas

Se trata de una nueva tecnología auto-rehidratante con jugo de aloe activado que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Además la sella para mantener la piel siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso.

Todo esto es debido gracias a una explosión de ácido hialurónico, el imán natural de la hidratación, que permite una acción continua durante 72 horas, incluso aún después de lavarte la cara.

Este producto ha sido sometido a pruebas de alergia y está realizado 100% sin perfumes. No presenta parabenos ni aceites, no provoca granos y es válida para todos los tipos de piel.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Clinique?

En esta ocasión habrá que ir a recogerla. Deberás ir a al stand de Clinique en tu centro “El Corte Inglés” que más cerca se encuentre, o bien, mejor te venga y allí canjear un cupón con el que te darán tu muestra gratuita.

El tamaño de la misma es de 7 ml para que puedas probarla en ti misma y juzgar en primera persona que te parece. ¿A qué mola probar productos cosmetícos de forma totalmente gratuita?

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Clinique:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Clinique Moisture Surge 72 Horas.

2.- Ir donde indica: “Obtener Oferta”.

3.- Guárdatela en tu móvil.

¡Ya está! Ahora tan solo tendrás que ir al centro El Corte Inglés que te indiquen (será el que se encuentre más cercano a ti) y pasar por el stand de Clinique para mostrar el cupón en tu móvil y te darán tu muestra gratuita.

¡Date prisa y no te quedes sin tu muestra gratuita!