¡¡Nuevo prueba gratis de alimentación!!

Campofrío, a través de su página web oficial, informa acerca de esta promoción (válida para España hasta 15 de febrero de 2018 o primeras 3.000 solicitudes) en formato de “Prueba Gratis” con el que podrás probar de manera totalmente gratuita la nueva gama de loncheados “Vegalia” de Campofrío.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir y realizar para poder conseguir el producto promocionado de manera totalmente gratuita.

Prueba GRATIS la nueva gama de loncheados Vegalia de Campofrío

Se trata de un producto sin nada de carne (0% de carne). Elaborado con clara de huevo que te ofrece un 100% de sabor para una dieta felixiteriana. Además es una gran fuente de proteínas y no contiene lactosa ni gluten.

Dispone del sello V-label certificado por la Unión Europea Vegetariana, con lo que da veracidad de que es un producto que cumple con los estándares necesarios.

Los productos promocionados en esta campaña son:

  • Lonchas vegetarianas con pimientos rojos y un toque de pimienta verde.
  • Lonchas vegetarianas con espárragos.
  • Lonchas vegetarianas Hierbas Mediterráneas.

¿Cuál te gustaría poder probar de manera totalmente gratuita?

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Campofrío?

Esta promoción de la marca Campofrío funciona bajo el sistema de “Reembolso”, donde previamente deberás comprar el producto para después solicitar la devolución del importe de compra del mismo. De esta manera consiguirás el producto de manera totalmente gratuita.

¡Así de fácil y sencillo! El importe máximo que reembolsarán es de 1,69 €, que corresponde al precio de venta al público que tiene este producto.

Pasos para conseguir el reembolso del Prueba Gratis Vegalia de Campofrío:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar uno de los tres productos que te hemos descrito anteriormente. Guarda el ticket de la compra, pues deberás hacerle una foto y enviarlo en el momento de la solicitud del reembolso.

2.- Ir a la página: Prueba Gratis Vegalia de Campofrío.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Recuerda que deberás adjuntar el ticket de compra donde se vea claramente la compra de uno de los productos Vegalia promocionados y facilitar tu número de cuenta bancaria, lugar en el que recibirás el importe del producto.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado habrás solicitado el reembolso del producto. Ahora queda esperar a recibir dicha cantidad en la cuenta bancaria facilitada. Según indican en las bases legales, en un plazo de 15 días hábiles tendrás el reembolso en tu poder.

¡Aprovecha esta promoción y prueba gratis la selección de productos Vegalia seleccionados para esta campaña de Campofrío!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here