¡¡Más muestras gratuitas de fragancias!!

Vogue, a través de su página web, informa acerca sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de perfumes con la que podrás conseguir una muestra de la nueva fragancia Prada Intense de hombre o mujer. ¡Tú eliges la que quieres llevarte!

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia, así como los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Prada Intense

Prada La Femme Intense

Se trata de una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.

Las Notas de Salida que conforman este perfume son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y ylang-ylang. Las Notas de Corazón son los nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita). Y por último las Notas de Fondo son para el pachulí, vetiver, vainilla y iris.

Prada L´Homme Intense

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres.

La Nota de Salida que la conforma es el iris. Las Notas de Corazón son el pachulí y ámbar. Las Notas de Fondo son para el cuero, haba tonka y sándalo.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Prada?

En esta ocasión tendrás que desplazarte para conseguirla. Concrétamente, deberás ir al stand de Prada de tu centro “El Corte Inglés”, de entre todos los que están adheridos a esta promoción, y mostrar desde tu móvil o impreso en papel, el cupón gratuito que te regala la muestra (en dicho cupón podrás ver al final que centros están adheridos).

Según indica ese mismo cupón, te entregarán una muestra de la fragancia Prada Intense masculina o femenina, tu eliges la que deseas, que tendrá un tamaño de 1,5 ml.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Prada Intense:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Prada Intense.

2.- Guardar el cupón en el móvil o impreso.

3.- Ir al stand de Prada de tu centro El Corte Inglés y muestra tu cupón para que te lo canjeen por tu muestra gratuita.

¡Ya está! Ahora a conocer y disfrutar en primera persona de esta nueva fragancia de Prada. ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here