¡¡Más muestras gratuitas de fragancias!!

En esta ocasión es la marca Starck quien realiza esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás solicitar una muestra gratuita de sus fragancias Starck Paris.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este fragancia, así como los pasos que tendrás que realizar para solicitarla de manera satisfactoria.

Starck Paris

Muestras gratis Starck Paris

Philippe Starck, creador de las fragancias Starck Paris, tiene como única misión la creación de diseños con la finalidad de buscar sorprender con la estética de los mismos.

Se trata de fragancias únicas cuya elaboración ha sido realizada con la mejor calidad, a lo que se le suma un diseño espectacular, en todas y cada una de sus creaciones para deleite de tu olfato.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Starck Paris?

Esta es del tipo de campañas que tanto nos gusta: directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibir en tu domicilio una tarjeta olfativa de las fragancias Starck Paris.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita Starck Paris:

1.- Ir a la página de Facebook: Muestras gratis Starck Paris.

2.- Ir donde indica: “Registrarte”.

3.- Rellenar el formulario que aparece con los datos que solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te mostrará un mensaje indicándote: “Pronto recibirás en tu domicilio una tarjeta olfativa con los perfumes Starck”.

Date prisa en solicitar las muestras gratuitas de perfume antes que se agoten las existencias.