¡¡Más muestras gratis de Nestlé España!!

Nestlé España S.A. informa de esta otra promoción (válida para España hasta agotar existencias: 30.000 unidades) en formato de muestras gratis a domicilio, con las que podrás solicitar una (1) muestra gratis de su producto Meritene® batido de chocolate.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que realizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Meritene® DRINK: batido de chocolate

muestras gratis meritene drink

Meritene®  nos trae un batido de chocolate listo para tomar. Es un suplemento nutricional con minerales, vitaminas y proteínas para complementar tu alimentación. Es una buena alternativa para darle a tu organismo un plus extra cuando más lo necesite.

Con MERITENE® Drink podrás combatir la debilidad muscular, el cansancio y la fatiga. Es por ello que si ya te sientes así, es el momento de tomar este suplemento alimenticio. Recuerda que puedes tomarlo en cualquier lugar y en cualquier momento ¡Ya que está listo para tomar!

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nestlé?

Es directa a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar una (1) muestra gratuita de Meritene® Drink para que puedas conocer, este producto, en primera persona.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestra gratis Meritene® Drink.

3.- Ir donde indica: “Quiero mi muestra gratis”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez cumplimentado y enviado de manera correcta, te aparecerá una página indicándote que tu muestra ya están de camino y, que la recibirás próximamente en tu domicilio. ¡Date prisa en solicitar tu muestra que las unidades vuelan!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here