Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras gratis del Labial Dior Rouge Liquid

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Dior informa de esta promoción (válida para España, hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis, con la que podrás solicitar una muestra gratuita  de su labial Dior Rouge Liquid.

Publi

¡A nosotros nos encanta!

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que realizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras gratis del labial Dior Rouge Liquid

Se trata de la reinvención de Dior en materia de labiales líquidos, que te ofrece efectos múltiples y un color intenso con un impacto más que sorprendente.

Este labial te ofrece hasta 12 horas de duración, con lo que te encontrarás a gusto con él en tus labios, los cuales estarán hidratados y no tendrás que estar pendientes de ellos durante gran parte del día.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Dior?

En esta ocasión deberás ir a un centro «El Corte Inglés», concretamente al stand de Dior, a solicitar tu muestra gratuita. Para ello, previamente te habrás descargado un cupón que podrás canjear por tu muestra.

Si te gusta utilizar los labiales líquidos este producto de Dior te va a encantar.

Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis del labial DiorLVMH.

3.- Elige tu ciudad (city -no están por orden, revisa todo el listado y busca tu ciudad) y selecciona el centro El Corte Inglés que aparezca de tu ciudad.

3.- Pincha en el botón «fill the form and print your invitation».

4.- Rellena tus datos y pincha en «Print your invitation».

5.- Podrás imprimirlo o guardarlo para imprimir. También te lo enviarán al correo que hayas indicado.

 ¡Date prisa en solicitar tu muestra que las unidades vuelan!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi