¡¡Muestras gratuitas de productos cosméticos!! ¡¡Yujuuu!!

Clinique, informa de esta otra promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis, con las que podrás solicitar una (1) muestra gratis del maquillaje Even Better Glow.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que realizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Even Better Glow de Clinique

El maquillaje Even Better Glow mantiene la piel hidratada y joven. Mira el video y verás el cambio 🙆🙆🙆👏👏👏👏  ¡Genial!

¿Lista para brillar?

¡Olvidate del acabado mate y da a tu rostro un aspecto luminoso! Con nuestra nueva base de #maquillaje Even Better Glow deslumbrarás. ¿Quieres probarla? Ven a recoger tu muestra a El Corte Inglés.

Publicado por Clinique en Lunes, 16 de octubre de 2017

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Clinique?

En esta ocasión habrá que desplazarse para conseguirla. Deberás ir al stand “Clinique” en tu centro El Corte Inglés de tu ciudad y solicitar allí tu muestra gratuita. ¡Así de fácil y sencillo!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir al Corte Inglés a pedir tu muestra. Si te dicen algo puedes enseñar este post de Clinique en Facebook donde informan de esta promoción:  Muestras gratis del maquillaje Even Better Glow.

¡Ya está! Siempre nos gusta recibirlas en casa pero a veces hay que ir a por ellas, así que si te pilla de paso algún centro “El Corte Inglés”, aprovecha, pásate por el stand de Clinique y solicita tu muestra gratuita, tal y como informa Clinique en su página de Facebook.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here